Ir al contenido principal

Lo que viene: Sumas fijas para jubilados, AUH y salarios bajos y alivio en los Préstamos ANSES


Este lunes el Gobierno Nacional remitirá al Congreso de la Nación la Ley de Solidaridad y Reactivación Productiva.


En dicha Ley se contempla establecer el pago de un importe fijo para los empleados con salarios bajos, Jubilados, Pensionados y Beneficiarios de las Asignaciones sociales.

Se pagarán sumas fijas para los empleados que tienen el salario mínimo, para los empleados públicos de escalas menores y pagos especiales para los jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación universal por Hijo.

En el caso de los jubilados, se intenta establecer que el pago especial alcance, con importe descendente, a quienes cobren una jubilación mayor a la mínima.

Por otra parte, avanza el programa para reducir la tasa de interés de los Préstamos ANSES, con el objetivo de comenzar a desendeudar a los jubilados y titulares de la AUH.

Tienen estos Préstamos el 30 por ciento de los jubilados y el 95 por ciento de quienes perciben la Asignación universal por Hijo.

La Ley incluye la declaración de la emergencia económica, social y sanitaria y delega facultades extraordinarias al Poder Ejecutivo para su instrumentación.

Comentarios

  1. Y PARA CUANDO DAN TURNOS, PARA PRESTAMOS HACE 2 MESES, QUE NO SE PUEDE NI POR LA PAGINA NI EL 130

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesitas turno para el prestamo..Se hace desde la pagina y cuando esta aprobado en 24 hs te depositan la plata en el cajero..

      Eliminar
    2. Si es muy fácil sacarlo, pero por ahora no está funcionando el sistema, hace dos meses TMB estoy igual que vos, ojalá se regularice pronto con este nuevo gobierno

      Eliminar
    3. Como puedo pedir el prestamo tengo 2 hijo y de uno ya pedi y del otro no puedo

      Eliminar
    4. Yo les diria que esperen que fijen los nuevos intereses,por razones de salud saque dos creditos en el Anses, y la taza es altisima,me debitan todos los meses y siempre debo lo mismo o mas,saludos

      Eliminar
  2. Como es esto yo cobro asignasion por hijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si tenés hijos menores de 18 años te corresponde. Llama al 130 o anda al ANSES más cercano a tu domicilio.

      Eliminar
  3. Yo lo saqe el mes pasado puedo sakar otro kobro asignacion xhijo xuno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm.depende el monto qe sacaste y si es x un solo hijo tenés qe esperar x lo menos 4meses hasta qe puedas sacar otro

      Eliminar
  4. No puedo sacar el préstamo me dice rechazado pero no entiendo tengo el alta para harcerlo

    ResponderEliminar
  5. Q den. Los prestamos para los titulares hombres tbn q somos padres q criamos a nuestros hijos solos por q. Nos niegan eso qsomos los giles

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero sacar el préstamo y no puedo ..

    ResponderEliminar
  7. Q den. Los prestamos para los titulares hombres tbn q somos padres q criamos a nuestros hijos solos por q. Nos niegan eso qsomos los giles

    ResponderEliminar
  8. Consulta los que perciben fondo desempleo le van a subir el monto cobra $4.500 y puede sacar el prestamo??

    ResponderEliminar
  9. Hola yo quiero sacar el prestamo yo cobro la pension de madre de siete hijos como ago es la primera vez que voy a sacar

    ResponderEliminar
  10. Xq a mi me están depositando x un solo hijo cuando tengo 2 hijos y x lo cual no me permite sacar el préstamo

    ResponderEliminar
  11. Sería muy bueno .que las oficina del interior del país mejores la atención ..por ejemplo la de puerto Iguazú la gente hace la cola en la vereda..llueve o 40 grado de calor ..esa pequeña cosa también sería unbuen .cambio. otra ..hay 50 persona con turno y viene una abogada gestor y para como si fuera su casa y entre cafecito y mate se cone una hora o dos y solo hay dis persona para ka atencion al publico..se podria revisar edo??por favor ..saludo y exito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando trabajava desayunaba en mi casa estos chicos comemen en horario de trabajo

      Eliminar
  12. Sería muy bueno .que las oficina del interior del país mejores la atención ..por ejemplo la de puerto Iguazú la gente hace la cola en la vereda..llueve o 40 grado de calor ..esa pequeña cosa también sería unbuen .cambio. otra ..hay 50 persona con turno y viene una abogada gestor y para como si fuera su casa y entre cafecito y mate se cone una hora o dos y solo hay dis persona para ka atencion al publico..se podria revisar edo??por favor ..saludo y exito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es gasto para el estado café flores si ponemos el hombro todos las comida en las cámaras gasto di ganan bien porque darles la comida y una siestita como la carrio les pagaban para dormir en la banca

      Eliminar
  13. Tengo 5 hijos de 2-6-8-14 -17-y mí esposa tengo derecho a un nuevo préstamo ya tengo uno me falta pagar 8 cuota mensual gracias

    ResponderEliminar
  14. Yo soy monotributista. Tengo acceso al préstamo?

    ResponderEliminar
  15. yo ya saque el ptestamo anseslo puedo sacar de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  16. Yo ya saque un prestamo me pueden dar otrp

    ResponderEliminar
  17. Yo saqué un prestamo puedo sacar otro

    ResponderEliminar
  18. no m dan xq mi hijo tiene 16 y estamos sin casa

    ResponderEliminar
  19. Hola yo no puedo sacar préstamo xq será?

    ResponderEliminar
  20. Hola yo quiero sacar el préstamo de mi nene de 3 meses y no puedo xk sera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cn turno n se puede xk anda mal la página pero podés hacerlo x internet. Intenta hacerlo en el horario de 00:00 o a las 14

      Eliminar
  21. Yo tambien hace 2 meses q intento sacarlo y me dice q no cumplo con los requisitos, llamo al anses y me dicen q es un error de sistema q llame en 15 dias, y asì ya pasaron 2 meses..!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo cobro un plan social. Puedo sacar un préstamo

    ResponderEliminar
  23. Mí hija tiene pensión no contributiva. Y no le quieren dar un préstamo soy de Bolívar x que me dicen que no le corresponde ????

    ResponderEliminar
  24. Yo necesito un turno x prenatal cuando empiesanadar u que tiempo de rendimientos de lospapes

    ResponderEliminar
  25. Hola no se puede sacar más préstamos entró con mi clave de seguridad ase dos meses me dise q el número de ofisi no es correcto

    ResponderEliminar
  26. Para suaf por embargo cuando a nosotras nunca nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad para nosotros nunca nada que garrón eso tendrían q dar a todos por iguales .. si cobramos por embargo por algo es nadie lo reconoce a eso

      Eliminar
  27. Es injusto q nunca nos den nada tenemos derecho igual q todos

    ResponderEliminar
  28. Es injusto q nunca nos den nada tenemos derecho igual q todos

    ResponderEliminar
  29. Para suaf por embargo cuando a nosotras nunca nada

    ResponderEliminar
  30. Hola vivo en mendoza tengo la pencion de 7 hibos en febrero ise la renovacion de todas las partidas nacimiento nesecito sacar el prestamo urgente y no me mo dan que tengo que espersr 90 dias estamos en diciembre y todsvia sigo esperando

    ResponderEliminar
  31. Hola a mi me dicen lo mismo y hace meses que no puedo!! Y yo que sepa si tengo todos los requisitos al día como se debe. Y llame al 130 y me dijeron que es error del sistema. Pero en fin hace meses que intento sacarlo y no puedo

    ResponderEliminar
  32. Mi nombre es Maria Carlos Olivares, estoy aquí para testificar cómo obtuve mi hipoteca de MRS MICHELLE SILVA FINANCE después de solicitar varias veces de varios prestamistas hipotecarios. Necesitaba una hipoteca urgente para iniciar un negocio y solicité a varios prestamistas hipotecarios que prometieron ayudar pero nunca me dieron la hipoteca. Hasta que un amigo mío me presentó a la SRA. MICHELLE SILVA que prometió ayudarme y, de hecho, ella Hice lo que prometió sin ningún tipo de demora. Nunca pensé que todavía hay prestamistas hipotecarios confiables hasta que conozco a la SRA. MICHELLE SILVA, que de hecho me ayudaron con la hipoteca y cambiaron mi opinión. No sé si de alguna manera necesita una hipoteca genuina y urgente, no dude en comunicarse con MRS MICHELLE SILVA a través del correo electrónico de su empresa: {michelle.silvaservice@usa.com}

    ResponderEliminar
  33. ¿Está en crisis financiera y busca dinero para comenzar su propio negocio o para pagar sus facturas? Obtuve el mío de él. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar € 2,000 diariamente. Lo recibí de Ella la semana pasada y ahora tengo 14,000 € gratis. El cajero automático en blanco retira dinero de cualquier cajero automático y no tiene nombre, no se puede rastrear y ahora tengo dinero para negocios y suficiente dinero para que yo y mi familia vivamos. * correo electrónico: int.hackers002@gmail.com

    OBTENGA SU TARJETA DE CRÉDITO ATM EN BLANCO A PRECIO ACCESIBLE
    * Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 y un límite de gasto de hasta $ 50,000 en tiendas e ilimitado en POS. *

    * correo electrónico: int.hackers002@gmail.com

    * también puedes llamarnos o whatsapp Contáctanos hoy para más información
    +1 (301) 329-5298...

    ResponderEliminar
  34. La vida ha estado llena de desafíos desde que mi esposa me dejó y siguió con otro hombre. La mayoría de las veces había pensado en terminarlo todo. Las cosas empeoraron cuando perdí mi hogar, mi familia y todo por el huracán Matthew y me convertí en refugiado en mi propio país, Haití. La única propiedad que me quedaba era un teléfono con acceso a Internet en mi bolsillo. Un día fiel, encontré un Profeta el domingo en Internet, en Facebook. Alguien de los Estados Unidos había testificado de muchas cosas grandiosas que el Profeta Domingo había hecho por ella y su familia. Lo contacté y el resto dicen que es historia. Hoy estoy felizmente casado con un soldado que conocí en el campamento, y estoy recuperando mi felicidad nuevamente. No puedo guardar esta felicidad para mí porque no soy egoísta. También puede comunicarse con Prophet Sunday por correo electrónico: (dr.marksunday@outlook.com) o llamarlo por teléfono al +393511150081 Whatsapp.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El futuro Secretario de Desarrollo Social informó los cambios que habrá en los planes sociales.

El funcionario designado por Javier Milei para dirigir la cartera de Desarrollo Social informo que sucederá con los planes sociales. Pablo De La Torrre, el futuro funcionario aclaró que van a "ordenar" la situación actual y que para que la gente pueda recibir planes van a "exigir que trabajen". El médico designado por Javier Milei para quedar al frente de la Secretaría de Desarrollo Social a partir del 10 de diciembre, aseguró que "los planes sociales van a seguir". Sin embargo, aclaró que van a "exigir que trabaje" ya que de esa forma se van a "liberar del plan el día de mañana". De la Torre, hermano del exintendente de San Miguel, también señaló que "van a ordenar" la situación de los planes porque "hoy es un descontrol total". Sobre este tema, agregó: "Al que recibe un plan social, según su capacidad, le vamos a exigir que trabaje porque de esa forma lo vamos a liberar del plan el día de mañana. Vamo

AUH, SUAF y Jubilados: cuanto cobrarían con el aumento de junio

En el mes de junio entra en vigencia el segundo aumento anual previsto para los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo, beneficiarios de las Asignaciones familiares, Jubilados y Pensionados. El aumento de la movilidad de junio-agosto se anunciaría el próximo miércoles 10 cuando el INDEC informe el Índice de Salarios de marzo, la variable que falta para terminar de calcular el porcentaje de suba de los haberes, que también alcanza a las prestaciones sociales (como Asignaciones Familiares, AUH) Se estima que el aumento de las asignaciones y   jubilaciones sería del orden del 21%. También con el aumento de las jubilaciones y pensiones para el período junio / agosto habrá un nuevo bono para los que cobran haberes más bajos durante esos meses. La jubilación mínima es hoy de $ 58.665 (brutos) más hasta $ 15.000 de bono. En total, $ 73.665. Con una movilidad del 21%, la jubilación mínima pasaría a $ 70.984. Así, sin bono, el jubilado o pensionado de haberes mínimos cob

Asignaciones familiares (SUAF) ANSES fechas de pago de Julio de 2023

La Administración Nacional de la Seguridad Social informó las fechas de pago de las Asignaciones familiares de Julio de 2023 Al igual que en meses anteriores se repite ésta modalidad de anticipar la información con las fechas de pago para que los beneficiarios de las Asignaciones familiares puedan saber con anticipación la fecha en la que cobraran. A continuación se detalla el calendario de pagos de Julio de 2023 Recuerden que la fecha exacta de cobro depende del último número del DNI. MES DE JULIO DE 2023   DNI terminados en Fecha de pago                 0   10/07/2023                   1 11/07/2023                  2 12/07/2023                 3 13/07/2023                  4 14/07/2023                 5 17/07/2023                  6 18/07/2023